Elvira Develop

Bluetooth File Transfer

Publicado Elvira Bluetooth FTP 0.1

He publicado en la forja la primera versión de Elvira.

Descargar Elvira Bluetooth FTP 0.1

Esta versión es completamente funcional pero tiene una pega: las operaciones son bloqueantes, es decir, cuando estamos transfiriendo un fichero la interfaz queda bloqueada hasta que la operación termina. Estoy intentando solucionarlo, pero tengo problemas con los threads GDK.

Agradecería que lo probaseis y me contaseis que os parece, los fallos que pueda tener y pequeñas mejoras que podrían hacerse…

Todavía me falta un logo/icono y el diálogo «Acerca de» 😉

Os pongo algunas capturas:

elvira01_busqueda.png elvira01_principal.png elvira01_transferencia.png

Elvira usa OpenOBEX.

 

2 febrero 2008 - Posted by | elvira, ficheros

4 comentarios »

  1. Enhorabuena!

    Te está quedando genial. Hablo sólo por las capturas porque todavía no he tenido un hueco para probarlo, de hecho acabo de verlo en el planet del cusl y ha venido a dejar éste comentario para animarte a seguir adelante que tiene muy buena pinta lo que llevas:D

    Además también queremos darte las gracias porque nosotros tendremos que trabajar dentro de nada con comunicaciones vía bluetooth, no tanto como lo tuyo, no necesitamos enviar ficheros en un principio sólo paso de mensajes de control para que sean interpretados por el robot. Tu código nos vendrá muy bien para echarle un vistazo antes de empezar 😀

    Comentarios por luixal | 2 febrero 2008

  2. ¡Muchas gracias!

    En cuanto al código, espero que os sirva para vuestro proyecto, aqunque tiene más pinta de usar BlueZ que OpenObex. Yo uso BlueZ para la búsqueda de dispositivos.

    De todas formas si necesitais algo de ayuda escribir a la lista y si puedo ayudaros lo haré sin problemas.

    ¡Un saludo!

    Comentarios por Alberto Salas | 3 febrero 2008

  3. Oye, en esas capturas hay capturas de redes wifi?
    ten cuidao q en unos meses puede q tengas q dar explicaciones legales XD
    tengo ganas de probarlo el elvira ftp (me recuerda a una amiga muy wapa 😉 ) pero aún no tengo usb-bluetooth, además he leido por la red que se puede conectar el mando de la wii…uhm…
    imagínate controlar el móvil con el mando de la wii? 😀

    Comentarios por zenphp | 3 febrero 2008

  4. Esperaba a que alguien me dijera lo de las capturas wifi jajaja! Son capturas de mi wifi asi que todo legal 😉

    Comentarios por Alberto Salas | 3 febrero 2008


Deja un comentario